NOVAMARINA - Presupuesto sin compromiso

Tienda de piscinas NOVAMARINA en La Nucia (Alicante)

Piscinas Nova Marina es la líder en la zona de Alicante en la construcción de piscinas, cubiertas, balsas, rocallas, muros, cascadas, terrazas, mantenimientos, venta de productos químicos y accesorios, hormigón proyectado, etc.

Desde hace más de 25 años estamos especializados en el sector con la voluntad de ejecutar los sueños en forma de hogar a los clientes, con un revolucionario concepto en materia de bienestar. Disponemos de un equipo técnico con una amplia experiencia, que consigue transmitir a nuestros clientes la máxima confianza, y que saben dar con la solución adecuada a cualquier problema que surja con su piscina. Nos rodeamos de los mejores profesionales para asegurar que nuestra preparación y atención al cliente ¡sean perfectas!

  • Nuestros servicios

Piscina Nova Marina lleva mucho tiempo en el sector de la construcción y en el del mantenimiento de piscinas. Nuestra gran experiencia nos permite realizar proyectos con calidad, rapidez y con un acabado perfecto. Además nuestra empresa les ofrece una total garantía en cualquiera de nuestros servicios.

  • La solución adecuada

Ponemos a su disposición contratos de mantenimiento o de puesta en servicio para el invernaje, el periodo de baño o visitas regulares. Les invitamos a contactar con nuestros equipos de especialistas, que pueden intervenir sobre los equipos más diversos y sofisticados.

  • Puesta en servicio de su piscina o spa

Tras la temporada de invierno, la piscina se debe poner a punto y el agua debe alcanzar las óptimas condiciones que permitan iniciar la temporada de baño con la máxima tranquilidad para la salud e higiene de los bañistas. Nuestros técnicos podrán hacer un análisis del agua de la piscina y aconsejar sobre el tratamiento más adecuado a aplicar.

Para más información: Nova Marina

¿Dónde estamos?

Dirección:

P.I. La Alberca. C/ Bolulla, 20 , La Nucia (03530) - Alicante

Contáctenos:

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.


Por favor, haga clic en reCAPTCHA para enviar el formulario.