El liner, ¡realmente a medida!

El liner, que se corta y al que se da forma en función de las dimensiones exactas de cada construcción, es el revestimiento estanco hecho a medida en fábrica en forma de bolsa para su piscina. Membrana impermeable de PVC, el liner se utiliza tanto para piscinas nuevas, con cualquier estructura, como para renovaciones.


Aquablock son bloques de poliestireno expandido EPS, muy útiles para la construcción de encofrados en piscinas de hormigón armado con doble aislamiento térmico Gracias a su peso ligero, los bloques Aquablock son fáciles de transportar, de manipular y de ensamblar, ya que también son autoencajables.
Los bloques Aquablock son compatibles con las escaleras, los sistemas compactos de depuración y los revestimientos liner fabricados por Laineblock.
Permiten la instalación o pre-instalación de cualquier accesorio: depuración, escaleras, hidromasaje, iluminación, contracorriente...

Aquablock de Laineblock ofrece:
- Armazón para piscinas más fácil y rápido de montar.
- Baja conductividad térmica.
- Alto aislamiento térmico.
- Alta capacidad de resistencia mecánica.
- Versátil, resistente y duradero.
- Muy ligero pero seguro.


¡Un montaje fácil y rápido!

Construya una auténtica piscina tradicional con nuestra estructura de piscina en Aluzinc: plancha de acero de espesor 20/10 y 16 kg/m2, sobre la que se aplica un revestimiento metálico por procedimiento continuo de laminado en caliente. Este revestimiento anticorrosión es una aleación de un 55 % de aluminio, 43,4 % de zinc y 1,6 % de silicio.
De esta forma, los paneles de acero combinan una resistencia óptima a la corrosión con una protección catódica de las aristas de corte y de las rozaduras.