Visita a los afiliados Ferretería Lallana y Piscinor

Foto 1 - Visita a los afiliados Ferretería Lallana y Piscinor

Hola amig@s les envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que les sirva de ayuda.

Continuamos recorriendo la geografía española de la mano de Jordi Brugués, responsable de Animación y Desarrollo de Hydro Sud. En esta ocasión ha visitado a nuestros afiliados en Leganés (Madrid) y Santander (Cantabria).

  • En Ferretería Lallana, Carmen y Alberto atendieron a Jordi y le explicaron los resultados obtenidos esta temporada, lo que esperan del seminario y la feria Hydro Sud, así como las expectativas para el 2019. Se dedican a la fabricación de casetas con filtración para piscinas, fabricación de casetas de poliéster, fabricación de filtros para piscinas, reparación de piscinas, revestimientos e impermeabilización, venta de equipos de piscinas, venta de accesorios para piscina y venta de productos químicos para piscina. Trabajan con Astral Pool, Garcilux, SCP y con sus propias marcas #Lallana.
  • Jordi estuvo con Jesús en Piscinor, y éste le comentó que 2018 ha sido un año de mucho trabajo, satisfaciendo las necesidades de sus numerosos #clientes, y le explicó lo que espera para el próximo año. Empresa de referencia en Santander, trabajan con marcas como Astral Pool, Bayrol, Garcilux, QP y SCP.
     

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas. Nos vemos en el siguiente post.

Adiós Amig@s

Creada el 25-11-2018

Foto 2 - Visita a los afiliados Ferretería Lallana y Piscinor

Foto 3 - Visita a los afiliados Ferretería Lallana y Piscinor