Visita a los afiliados Químicas Caveney y Piscinas Bellvis

Foto 1 - Visita a los afiliados Químicas Caveney y Piscinas Bellvis

Hola amig@s les envío a continuación algunas informaciones y consejos, espero que les sirva de ayuda.

Jordi Brugués, responsable Animación y Desarrollo de Hydro Sud, continúa con sus visitas a los afiliados de nuestro grupo para conocer como les ha ido la temporada 2018 y que previsiones tienen para el próximo año. En esta ocasión ha estado en las localidades de Don Benito (Badajoz) y en Zaragoza.

  • En Quimicas Caveney​ fueron Oliver y Don José los encargados de ponerle al día. Se dedican a la construcción de piscinas de hormigón proyectado, piscinas de poliéster, piscinas elevadas, piscinas de madera, rehabilitación de piscinas, cubiertas, equipos de piscina, accesorios de piscina y venta de productos químicos. Entre otras marcas, trabajan con Astral Pool, PQS​, SCP y QP​.
  • Manuel Bellvis recibió a Jordi en su visita a Piscinas Bellvis, en Zaragoza, empresa especialista en gran variedad de limpiafondos, duchas, bombas de calor, toboganes, depuradoras, filtros, termostatos, escaleras, trampolines, sistemas de iluminación, productos químicos y todo lo que está relacionado con la piscina. Podéis encontrar marcas como Astral Pool, Bayrol​, Hidro Water​, QP y SCP.

Se despide vuestra asesora de Grupo Piscinas. Nos vemos en el siguiente post.

Adiós Amig@s

Creada el 19-11-2018

Foto 2 - Visita a los afiliados Químicas Caveney y Piscinas Bellvis

Foto 3 - Visita a los afiliados Químicas Caveney y Piscinas Bellvis