Soprefa

Soprefa en  ()

Soprefa es una empresa ubicada en Portugal especializada en la extrusión del plástico y que exporta sus productos al resto de Europa. De sus múltiples productos o líneas de negocio, ofrece unas líneas o marcas comerciales especialmente dedicadas al mercado de la piscina: SafeSwim, SafeWarm, TwinWood.

SafeSwim es la marca comercial de Soprefa de su fabricación de cubiertas de lamas automáticas para piscina. SafeSwim ofrece múltiples modelos de cubiertas según las necesidades del cliente o técnicas de la instalación; cubiertas automáticas de lamas sobre suelo, sumergidas, con cajón, etc. Además, dispone de varios accesorios de definición y acabados para la piscina.

Las cubiertas automáticas de lamas, conforme a la normativa francesa, son un complemento para su piscina ideal de seguridad y de climatización.

SafeWarm es la marca comercial de Soprefa de la distribución de bombas de calor para la climatización de la piscina. SafeWarm es una buena solución para calentar el agua de su piscina.

TwinWood es la marca comercial de Soprefa de su fabricación de tarima sintética, ideal para las piscinas, terrazas, etc.

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.