Hayward

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo.

Las diferentes gamas de productos comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrólisis de sal.

El grupo cuya sede está situada en Elizabeth (Estados Unidos) cuenta 2.000 colaboradores en 3 continentes.

Desde cerca de 45 años, la calidad de nuestros productos hace referencia en cualquier parte del mundo.Fuerzas del éxito de Hayward® es el resultado de ideas novadoras y de movimientos estratégicos. Más de 80 años de productos innovadores, de comercialización y de expansión, con un servicio dedicado a la calidad de nuestros productos.

El pasado año 2017 Hayward Pool Europe consolida su presencia en España con la absorción de varias productivas: Kripsol y Fiberpool y Sugar Valley. Con estas adquisiciones Hayward añade a su gama de productos todos los necesarios para el mercado de piscina colectiva y de uso público. Esto ha dado paso a una nueva sociedad responsable de la distribución de estos productos nacionales; Hayward Pool Ibérica.

Para más informaciones: www.hayward.es

Hayward

Post de nuestro fabricante de accesorios de piscina Hayward Pool Products

Les compartimos este post del fabricante a nivel mundial de productos para la piscina, tales como filtraciones, limpiafondos...

Leer más

Creada: 14-02-2018

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.