Hayward

Hayward® es uno de los principales fabricantes de equipos para piscinas residenciales en el mundo.

Las diferentes gamas de productos comprenden bombas, filtros, proyectores, material de empotrar, limpia fondos, bombas de calor y electrólisis de sal.

El grupo cuya sede está situada en Elizabeth (Estados Unidos) cuenta 2.000 colaboradores en 3 continentes.

Desde cerca de 45 años, la calidad de nuestros productos hace referencia en cualquier parte del mundo.Fuerzas del éxito de Hayward® es el resultado de ideas novadoras y de movimientos estratégicos. Más de 80 años de productos innovadores, de comercialización y de expansión, con un servicio dedicado a la calidad de nuestros productos.

El pasado año 2017 Hayward Pool Europe consolida su presencia en España con la absorción de varias productivas: Kripsol y Fiberpool y Sugar Valley. Con estas adquisiciones Hayward añade a su gama de productos todos los necesarios para el mercado de piscina colectiva y de uso público. Esto ha dado paso a una nueva sociedad responsable de la distribución de estos productos nacionales; Hayward Pool Ibérica.

Para más informaciones: www.hayward.es

Hayward

Robot Limpia Fondos

Estamos muy contentos cuando vemos que alguien nos hace nuestro trabajo de mantenimiento de la piscina, mientras nosotros estamos tumbados a la tumbona al lado de la piscina observando como efectúan su trabajo de limpieza, jejejeeje. Nada mejor que tener un robot limpiafondos eléctrico para disfrutar de la piscina, sin trabajar ni dedicar tiempo a su limpieza. Este robot est&aa...

Leer más

Creada: 27-05-2018

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.