Fluidra España

Fluidra, referente internacional en Piscina & Wellness. Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española, dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio del bienestar y de la salud de las personas.

Se trata de aplicaciones lúdicas, deportivas y terapéuticas asociadas al amplio campo de Piscina & Wellness, de uso residencial, comercial o público.

Fluidra opera en 45 países a través de 160 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en todos los continentes. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.300 personas.

AREAS DE NEGOCIO

PISCINA PRIVADA Y PISCINA DE USO PUBLICO

Desde 1969 Fluidra, bajo su marca principal AstralPool, fabrica los componentes necesarios para realizar una piscina.

Excepto el hormigón y el agua, Fluidra ofrece todo. Desde equipos de bombeo, filtración y todo el sistema hidráulico, la iluminación, elementos de protección y seguridad (cobertores), revestimientos, productos o equipos de desinfección y tratamiento del agua bajo la marca especializada CTX, hasta cascadas ornamentales, climatización, limpieza automática y conectividad (Internet of Pools).

Todos nuestros productos tienen un valor añadido en común: el ahorro de agua y de energía, es decir, su sostenibilidad, además de su seguridad y su facilidad de uso, velando para que la piscina sea perfecta y eficiente al mismo tiempo, un oasis de relax y de buenos momentos para tu familia o en tu hotel favorito…. ¡O bien el agua ideal para alcanzar nuevos récords del mundo!

En esto enlaces podrán encontrar todos los productos:

www.astralpool.com
www.ctxprofessional.com

Este enlace de a continuación es súper útil para encontrar todos los repuestos de Fluidra http://spareparts.fluidra.com/es/home.php

Tratamiento de agua

Ofrecemos sistemas a medida para el óptimo tratamiento del agua en cada caso usando diferentes tecnologías, como por ejemplo, descalcificadores para mejorar la calidad del agua en zonas con agua dura; osmosis inversas para mejorar la purificación del agua potable; filtración para retener impurezas y posibles sólidos en suspensión en el agua corriente, etc.

Riego

Diseñamos y distribuimos sistemas completos de riego residencial y comercial ofreciendo las mejores soluciones para la mayor eficiencia energética y ahorro en consumo de agua. Todo esto bajo la marca principal de Cepex.
Proveemos toda la gama de productos formada por aspersores, difusores, controladores, electroválvulas, tubería, filtros… así como sistemas de riego por goteo y micro riego.

También ofrecemos sistemas de telegestión integrados y controlados por radiofrecuencia mediante cualquier dispositivo con conexión a internet, así como para detectar posibles problemas.

Conducción de Fluidos

Bajo la marca Cepex fabricamos y distribuimos desde hace más de 30 añosproductos de alta precisión como válvulas de bola, mariposa o retención para controlar el paso de flujos, fabricadas con distintos materiales según su uso; accesorios de polietileno 100 que permiten diseñar redes de distribución de fluidos a presión (electrofusión y soldadora a tope), accesorios de PVC, para la derivación del fluido entre ramales o para impedir su paso, y otros accesorios para saneamiento y evacuación de aguas residuales y pluviales, como tés, derivaciones, sumideros, etc.
Nuestros productos se aplican en instalaciones hidrosanitarias, distribución de aguas, sistemas de bombeo, tratamiento de aguas residuales, sistemas de riego, sistemas de filtración automática, estaciones de filtración, conductos de refrigeración, etc.

Para más informaciones: www.fluidra.es

Fluidra España

Filtros y bombas exclusivas de Hydro Sud en todas nuestras tiendas

¿Ha comprado la filtración de su piscina? ¿Necesita renovarla? ¿Se le ha estropeado la bomba de la piscina? Ponemos a su disposición filtros y bombas exclusivas de la marca Hydro Sud en todas nuestras tiendas. Productos exclusivos de nuestro proveedor referenciado ...

Leer más

Creada: 21-08-2018

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.