BSV electronic

BSV Electronic está compuesta por tres divisiones comerciales, todas ellas con el nexo de conexión de la electrónica, el ahorro energético y la eficiencia en todos nuestros productos.

EQUIPOS DE CLORACIÓN SALINA:
Fabricamos y diseñamos equipos de cloración salina para las piscinas tanto privadas como publicas o comerciales. Nuestro fin es la producción de productos que consigan mantener el agua de las piscinas limpias sin el uso de productos químicos.

ILUMINACIÓN LED:
Especializada en la comercialización de productos de iluminación LED. Disponemos desde el piloto de señalización más pequeño hasta materiales para obras de gran envergadura. Nuestra división le asesora para la elección de las mejores luminarias.

EXPERTOS EN ELECTRÓNICA:
Especializada en la comercialización de productos electrónicos así como el diseño y fabricación de placas electrónicas y cuadros para cualquier sector de la industria.

Para más informaciones: www.bsvelectronic.com/es

BSV electronic

Nueva delegación de BSV Electronic en Múrcia

Les compartimos este post de nuestro proveedor referenciado BSV Electronic, donde nos anuncia que han abierto una delegación para la zona de Levante y ubicada en Múrcia...

Leer más

Creada: 22-01-2018

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.