Abrisud

Abrisud, Líder europeo de fabricantes de cubiertas de piscina.

Abrisud concibe, fabrica, entrega e instala unas 5000 cubiertas por año, y garantiza una prestación a medida y sin subcontratas. Abrisud dispone de la gama más completa para proteger y mantener segura la piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, además de cubiertas de lamas exteriores o sumergidas y un cobertor automático para piscina único, que siempre permanece tensado, desarrollado por la sociedad Coverseal en exclusiva para Abrisud. Más allá de los dominios de la piscina, Abrisud propone cubiertas especialmente concebidas para los spa y las terrazas: cubiertas spa, cubiertas residenciales y rotondas.

Abrisud propone una amplia gama de productos para todas las necesidades de cubrición: cubiertas planas, bajas, altas o semi-altas, cubiertas amovibles, cubiertas deslizantes o telescópicas, cubiertas manuales o motorizadas, cubiertas de aluminio o de madera.

Para más informaciones: www.abrisud.es

Abrisud

Cubierta novedosa de Abrisud Ibérica

Les compartimos esta foto de una cubierta de piscinas de nuestro proveedor referenciado, en el mismo nos muestra la última novedad de este fabricante, una cubierta de lona pvc que queda completamente sellada una vez cerrada, los afiliados de nuestro grupo les esperan para hacerle un presupuesto. Para más informaci&oacut...

Leer más

Creada: 16-02-2018

Pídenos un presupuesto

Sin compromiso - Rápido

Rellene este formulario y recibirá lo más rápido posible su presupuesto.