MINI PISCINAS ELEVADAS

Nuestras minipiscinas permiten a todo tipo de público de disfrutar de un espacio acuático, con un presupuesto asequible y para diversos espacios, como jardín, terraza, etc. Éstas son prácticas, sencillas y rápidas, sin preocupación por el montaje puesto que se venden en kit ya preparadas.

Son perfectas para lugares de espacio reducido, rincones relax u otros, dónde las piscinas tradicionales no pueden tener lugar. La ventaja en medidas y profundidad permite al cliente elegir el modelo más apropiado.

La principal ventaja de las minipiscinas elevadas es el precio, a diferencia de las piscinas tradicionales, nos ofrecen un presupuesto mucho más bajo.

Una piscina elevada dispone de un montaje y preparación rápida y fácil.

La diferencia de nuestras minipiscinas es su material, el Plaxilon. Este material es más duradero y eficiente que la madera o la lona. El Plaxilon también se utiliza para las piscinas enterradas tradicionales gracias a su resistencia y durabilidad. Las minipiscinas vienen reforzadas por vigas de hierro y recubierto por el mismo Plaxilon, ésta es la diferencia frente a otros materiales de piscinas elevadas.

El Plaxilon no necesita mantenimiento exterior, tal como la madera, o degradación por la luz solar como otros materiales.