UN PROYECTO A MEDIDA

Confiar su proyecto de piscina a Grupo Piscinas le permitirá asegurarse de la competencia de profesionales cualificados y de la experiencia de la red Grupo Piscinas durante todas las fases de la construcción.


¡Una piscina para toda la vida!

Acceda a los placeres del baño a coste mínimo.

Esta técnica le permitirá acceder a la robustez del hormigón al mismo tiempo que preservará su presupuesto. Este sistema de construcción utiliza bloques de hormigón armado, que se rellenan de este mismo material, formando un encofrado perdido de alta resistencia. Sobre la parte superior del hormigón se colocan las láminas armadas o impermeabilizantes, asegurando su estanqueidad y el revestimiento.

El resultado es una piscina de larga duración y de un precio difícil de superar.


¡Haga de su piscina un juego de formas!

Combine solidez y fantasía en su proyecto.

El gunite es una técnica de construcción basada en la proyección de hormigón a alta presión, que ofrece dos ventajas principales: La seguridad y la resistencia del hormigón; La libertad de construcción de piscinas de formas y dimensiones infinitas.

Este sistema de construcción combina una impermeabilización total y una estanqueidad óptima del vaso de la piscina, ya que no existen poros en las paredes del mismo.

Esta técnica permite construir piscinas de formas y diseños complejos y originales, gracias a su gran versatilidad.