El liner, ¡realmente a medida!

El liner, que se corta y al que se da forma en función de las dimensiones exactas de cada construcción, es el revestimiento estanco hecho a medida en fábrica en forma de bolsa para su piscina. Membrana impermeable de PVC, el liner se utiliza tanto para piscinas nuevas, con cualquier estructura, como para renovaciones.


Solidez, resistencia y estabilidad: el sistema de montaje reforzado por reas perimetrales y verticales garantiza un encofrado perfectamente estable y hermético.

Rapidez, flexibilidad y economía: los bloques se cortan con una sierra para adoptar la forma deseada en los ángulos o en las pendientes.

Simple y ligero: material ligero, resistente al frío y al agua, de dimensiones y peso adecuados para un montaje sencillo.

Aislante térmico: evita perdidas de calor en el vaso.


¡Un montaje fácil y rápido!

Construya una auténtica piscina tradicional con nuestra estructura de piscina en Aluzinc: plancha de acero de espesor 20/10 y 16 kg/m2, sobre la que se aplica un revestimiento metálico por procedimiento continuo de laminado en caliente. Este revestimiento anticorrosión es una aleación de un 55 % de aluminio, 43,4 % de zinc y 1,6 % de silicio.

De esta forma, los paneles de acero combinan una resistencia óptima a la corrosión con una protección catódica de las aristas de corte y de las rozaduras.